viernes, 3 de junio de 2011

¿Una persona puede bajar de peso rápidamente y mantenerse si emprende una acción y hace una visualización viéndose delgado?

Así, literalmente,siento que no, porque no es lo mismo ponerle magia a la realidad, que realidad a la magia.
Si tantas personas entran a google y ponen "cómo adelgazar" debe haber una cantidad importante de personas que emprendieron una acción para revertir esa situación, visualizándo o no, (no siempre se requiere de visualizar para que la idea no se haga de una imagen mental, así sea como un chispazo), es porque algo falló, y no siempre fue la voluntad. ¿Ha notado cuántas personas con sobrepeso, son casi vitalicias al gimnasio al que concurren y sin tener los cuerpos que muestran las publicidades de los gimnasios?
Por qué creo yo que sucede eso? Por dos razones:
Porque hay una estructura que retiene a uno en lo viejo, fuere lo viejo las creencias que tuvimos hasta hoy, las creencias que tuvieron en ese tema nuestros padres o abuelos, (y los que creen en la reencarnación apuntan a vidas pasadas también), fuere lo viejo la memoria emocional, entonces, como la memoria celular.
Creo firmemente que no sólo el subconsciente necesita ratificación de lo que queremos cambiar, (y de que tenemos la determinación necesaria), sino que también el cuerpo necesita de singular ratificación.
También concluyo que si uno se apunta con los carbohidratos, los chocolates, las hamburguesas, todas las invitaciones a cenar afuera, y/o come para mermar la ansiedad o irritabilidad, etc., es practicamente imposible que rápidamente o no rápidamente logremos empezar a bajar de peso con una sóla visualización, sea que la repitamos diariamente o no. Acotación a este respecto: En las metas que no tienen que ver con corregir hábitos uno puede hacer una visualización e ir "pescando" en el camino lo demás, hilando fino, sumando palabras, y verdaderamente puede iniciar ese proyecto con nada, e irá imantando luego circunstancias, asesoramiento y demás cuestiones, pero en el caso de las adicción a la comida, sinceramente creo que no funciona así.
A diferencia de los gurús, yo no le voy a decir que compre un costoso ebook para enterarse cómo puede afirmar y visualizar este, llamemósle segmento, se lo voy a decir ahora, en la siguiente entrada, pero le pido que si tuvo oportunidad de leer la nota, desde el comienzo más abajo, y le gustó o comenzó a practicar las sugerencias que le voy a dar, y empezó a ver los resultados, me escriba, lo comente al pie de las entradas, lo comente en sus redes, etc. Desde ya, agradecida!

(Si esta entrada te gustó, lee también las cinco entradas del Plan de Trabajo bajo el título: "Sobrepeso y Adicción a la Comida").

No hay comentarios:

Publicar un comentario