miércoles, 6 de julio de 2011

Las Leyes Universales y su significado práctico.

Todo cuanto sucede, se rige bajo Leyes Universales. Entonces, para crear, para mejorar tu vida, tienes que asirte de estas Leyes, haciendo que interactúen a tu favor, haciendo que tu práctica consciente de la Ley de Atracción, se expanda generosamente con los resultados que quieres lograr.

Cada ley tiene un significado y alcance, que aquí te comento:


Ley de Control

Si te sientes positivo, tienes el control de tu vida y viceversa. Si no tienes un sano control, te desmoronas, y tu vida lo hace, en consecuencia.
Entonces: Tienes que estar en tu eje, y si te sales, saber volver a él rápidamente.

Ley de Causa y Efecto

Alguien dijo: “Hagas lo que hagas, habrá consecuencias.” Todo resultado es un efecto, que procede a una causa. Quien entienda más rápido las causas de sus efectos, no estará atrapado en lo emocional de los efectos, y podrá seguir haciendo su vida.
Entonces: Esforzarse por entender lo que sucede, cuando sucede, al tiempo que sucede y realmente elegir activamente cómo vas a comportarte.

Ley de la Creencia

Cuando crees desde tu emoción en alguna cosa, esa cosa se convierte en realidad. Si cuando eras niño te decían que eras tonto, emocionalmente te sentiste mal y lo creíste, para luego comportarte algunas veces como tonto, para justificar lo que tú habías aceptado creer.
Entonces: Las creencias que aceptamos son una porción de nuestra realidad, y es asequible modificarla, cuando tú lo crees posible.

Ley de las Expectativas

Cuando “vaticinas” lo que te sucederá, tanto si es bueno como malo, sucederá tal cual. Puedes decirle a tu esposa: ¿Viste? Ya sabía yo! (Pareciera que es más importante tener razón que ser feliz). Como eso que esperábamos que sucediera acontece tal cual, se denomina profecía de autocumplimiento.

Ley de Atracción

Decidí nombrarla, para que se sepa el lugar que ocupa dentro de las Leyes Universales, y para advertir sobre la causalidad que hay en el orden numérico como se las enuncian. Observa que si estás en tu eje, y tus decisiones o acciones son positivas, los resultados serán efectos positivos, y si eso está en concordancia con nuestras creencias emocionales, lo que podremos esperar será positivo estaremos profetizando, es decir, materializando el resultado, porque te conviertes en un imán que atraes aquello en lo que te enfocas, con dedicación emocional.

Ley de Correspondencia

Como es arriba, es abajo, como es afuera, es adentro. Como es tu mundo en tus relaciones, es en tu interior. Como es tu relación con tus finanzas, es en tu interior.
Entonces: Cambia tú mismo y cambiará tu vida. Cambia poco y tu vida cambiará poco. Cambia verdaderamente la manera en que haces las cosas, y los resultados serán verdaderamente distintos.

Ley de Equivalencia Mental

Las sentencias, pensamientos repetidos, las afirmaciones cargadas de emociones, recrean una imagen mental y tarde o temprano te lo terminas creyendo e incorporando, y se materializan en la realidad.
Entonces: Si necesitas cambiar una manera de pensar negativa, insiste en tu plan, hasta que tu subconsciente te crea, y no tenga que enviarte pensamientos negativos almacenados a ser limpiados, sobre el tema del cual te estés ocupando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario