jueves, 23 de junio de 2011

Conéctate con La Ley de Atracción.

Define qué es lo que quieres y cómo.


Sabemos que una persona es un ser mental, físico, emocional, espiritual, social... con diferentes necesidades y valores que delimitan lo que quiere, si cree merecerlo, y sus creencias internas determinan cuán lejos o cerca está lo que quiere de esos valores.

Una vez que reconoces las creencias que te han impedido vivir aquello que no vives todavía, has de definir qué es lo que quieres para cada segmento importante de tu vida, para que cuando empieces a limpiar las creencias, a afirmar lo que ahora elijes, y a visualizar, amén de que el cerebro puede con todo eso, no lo hagas de manera desordenada, para que te permita enfocarte, e hilar fino, cada vez que trabajas activamente con cada estímulo o desafío del segmento.

Una de las formas de poner en claro cada cosa que queremos, es hacer un mapa... como si fuera el mapa del tesoro, porque sí que lo es...

Entonces tú, estás al medio del mapa, con la consigna SIN IMPORTAR LO QUE ANTES ACEPTÉ, AHORA ELIJO... y alrededor de esa consigna, escribes todo lo que quieras, por cada segmento:

MENTAL: A modo de ejemplo, cito:  Quiero más memoria que me juegue a favor en los negocios. (Y agregas otras capacidades mentales que quieras reforzar, y una afirmación sencilla al respecto).-

CAPACIDAD INFINITA o TALENTOS IGNORADOS: A modo de ejemplo, cito: Quiero despertar mis talentos antes ignorados y seguir la intuición que ellos me indiquen, de manera armónica con el Universo.

EMOCIONAL: Quiero amarme mejor y reconocer mi potencial. Otro ejemplo: Quiero estar en armonía.

RELACIONES: Quiero estar con mi pareja ideal y conservarla sabiamente. Quiero estar en paz con mi familia. Quiero atraer personas positivas y motivadores innatos.

PROFESIONAL: Quiero trabajar de lo que me gusta, y ganar más de pesos.......... mensuales/anuales.
Quiero automotivarme en mi trabajo prescindiendo de la motivación externa. Quiero independizarme, haciendo............................... y ganando tres veces más de lo que gano actualmente. Quiero incrementar notablemente mi clientela permanente y excelente. Quiero tener libertad financiera, a base de mis talentos, y que después de "sembrar" el dinero trabaje para mí.

SALUD y FÍSICO: Quiero prescindir de azúcares, carbohidratos y almidones. Quiero un cuerpo más tonificado. Quiero tener energía vital que me rinda para todas mis actividades diarias. Quiero practicar yoga terapéutico. Quiero aprender a jugar golf.

ESPIRITUAL: Quiero saber soltar, y ceder el control a Dios. Quiero motivar a los demás a que sean mejores. Quiero dedicarle no menos de diez minutos por día, a reflexionar sobre las  cosas y contemplar la perspectiva.

ECONÓMICO: Quiero dinero fluyendo permanentemente hacia mí. Quiero que mis gastos fijos disminuyan y mis ingresos aumenten. Quiero que las cosas que compra el dinero, que son de mi interés, y el dinero mismo, me quieran a mí, y se queden conmigo. Quiero tener capacidad de ahorro y dinero para invertir inteligentemente y lograr mi libertad financiera. (No es un error que repita lo de libertad financiera, es bien, bien intencionado). Quiero poder compartir sabiamente con los que quiero.

SOCIAL: Quiero disfrutar más encuentros con mis amigos. Quiero saber divertirme cada vez que puedo.

MISCELÁNEAS: Quiero tener mi casa propia, que esté dentro de un vecindario apacible, que tenga un patio, dos dormitorios... Quiero vacacionar en Cancún ester próximo enero, sin alterar mi presupuesto. Quiero tener mi bautismo en parapente. Quiero embellecer mi casa, sin erosionar mi capacidad de ahorro. Quiero hacer más excursiones de vida al aire libre. Quiero recibir muchas cosas gratuitamente. (Esto último si se lo toma de manera divertida, le aseguro que se sorprenderá).


A tener en cuenta:

*Aproveche mis ejemplos, si le sirven, pero tómelos sólo si siente conexión con ellos. Piense en serio sobre aquello que viene postergando o aquello que siente que se ha visto resentido en su vida, y no se prive de escribir nada, para luego comprometerse activamente con cada intención, sino, quedará sólo en buenas intenciones.
*Revise este esquema diariamente. No lo pierda de vista.
*No he tenido en cuenta ningún orden en especial al escribir este "mapa", pero usted tendría que darle un orden de acuerdo a sus valores. Igualmente, si tiene problemas de dinero, y es su costumbre ponerlo al último en su escala de prioridades, no lo haga esta vez, si quiere distintos resultados en su billetera.
*Siga su intuición, tanto para ordenar su mapa, como para lo que va a escribir en él.


¡Éxitos!






3 comentarios:

  1. Genial, genial, genial. Hilando fino... sin cabos sueltos! Ya mismo estoy haciendo el mío.
    Gracias.
    Sra. Viviana Olán, de Pergamino, Bs.As.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso. ¿Sabés que tenía un collage incompleto y mudo? jjajajj. Tengo mucho que aprender, pero estoy dispuesta. Tus escritos me han incentivado mucho. Si tienes un libro, dime el nombre para buscarlo.

    Juana Valverde Milone, (36 años)
    San Salvador.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno...no sabia x donde empezar...y aparte hacia todo alreves...jajaja..ya empiezo a escribir..
    !!!!!!gracias...

    ResponderEliminar