domingo, 5 de junio de 2011

Noventa y Cinco Por ciento!

La Ley de Atracción del Enfoque Negativo que repercute en la Salud.

Como dije anteriormente, la enfermedad es la fricción entre el plano físico y emocional, y los dolores son bloqueos energéticos, dispuestos a darnos un mensaje, si lo queremos escuchar.
Así es como se ve a gente que se queda afónica de un momento a otro, porque participó en una discusión, en la que no se pudo expresar, ya sea porque no encontró las palabras, o bien porque la interrumpieron todo el tiempo y se guardó demasiado para decir.
Algunas personas sienten que no pueden avanzar, que todo es cuesta arriba por la cuesta de la vida, y que, como al pasar, cuentan que tienen dolores de rodillas, pero que han ido al médico y clínicamente está todo bien.
Leí un artículo de la Organización Mundial de la Salud, en el que reconocen que el 95% de las enfermedades son psicosomáticas. 
Cuando yo era muy joven, sufría de alergia al polvillo, a la humedad, y no podía barrer o pasar un plumero que ya empezaba a picarme la nariz y estornudar, y otras veces no sabía cuál podía haber sido el alérgeno y no paraba de segregar acuosidad nasal, y me vacuné por cinco años, y siendo que cada mes tenía que ir al hospital muy temprano a buscar mi vacuna, lo cual era engorroso para comenzar el día, porque tenía que pedir permiso para entrar a trabajar más tarde, un buen día dije: No me vacuno más. Esto es psicológico. Basta! Puedo decir que nunca tuve un berrinche más útil que ése, porque desde ese día no me pasó absolutamente nada haciendo la limpieza, o removiendo papeles, no volví a estar con la nariz enrojecida y los ojos llorosos, y no tengo idea de cuándo fue la última vez que tuve una gripe o bronquitis, ya que era lo que me pasaba después de un proceso alérgico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario