viernes, 17 de junio de 2011

El automasaje como Recurso de la Ley de Atracción.

Calmando Molestias Gástricas.

1.      Masaje circular, suave, en sentido horario, y le dices: “Perdóname. Gracias por todo”. (Cualquier otra cosa que se te venga a la mente decirle, que refuerce la oración entre comillas, dilo, va a llegar más lejos). Lo haces mínimamente siete días, si el dolor es crónico o acuciante.
2.      Masaje circular, suave, en sentido horario, y le dices: “Te perdono también. Perdóname. Gracias por todo”. Lo hacés los siete días siguientes, si el dolor no ha cedido demasiado. (Porque realmente lo hace).
3.      Masaje circular, suave, en sentido horario, y le dices: “Prometo cuidarte, y estoy dispuesto a escuchar el mensaje que este dolor tiene para dejarme. Lo escucho y te suelto, dolor. Gracias”.
A la zona estomacal se la conoce como el plexo solar, adonde van a parar todas las emociones. Las buenas también. Ésta no es sólo una técnica “estomacal” te estoy dando la punta de partida para que te ayude a descubrir otras cosas. Tu cuerpo te habla, escuchalo. La palabra perdón habla... la estás escuchando?
 
Se puede hacer en la ducha, porque es un buen momento de relax, y obviamente los resultados son los mejores. (Pero también le puedes agregar veces, haciéndolo con los ojos cerrados, en el colectivo, o antes de dormir, visualizando en tu mente la zona estomacal e invocando las frases).
Si en algún momento estás diciendo que has descuidado o tratado mal a esa parte de tu cuerpo, es importante que subrayes "hasta ayer"... agregado de: "Hoy decido venerar, cuidar y llenar de amor esta parte de mi cuerpo que me trasmite las emociones más bellas, además de cumplir su función orgánica".

Calmando Molestias Ováricas.

Esta técnica sirve también para aliviar los dolores de otros órganos del cuerpo, tales como el hígado, que almacena nuestros enojos o reacciones de ira, inflamándose. También sirve para ayudar a los ovarios durante la menstruación, que se resienten en las mujeres que llaman a la menstruación "enfermarse" o "indisponerse", con lo cual no es casual que haya tanto aumento en el número de mujeres con problemas uterinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario