viernes, 17 de junio de 2011

Sobrepeso y Adicción a la Comida: Acción de Afirmar y Afirmando en Acción!

La Afirmación como Recurso de la Ley de Atracción. (Parte II).

Cuando terminó de trabajar sus creencias sirviéndose de la Parte I, agrega la siguiente, o dice la siguiente, soltando la anterior, (si así lo sientes), y así con las afirmaciones posteriores.

"Como me amo a mí misma, y tengo una fe renovada, elijo cuidar de mi mente y de mi cuerpo, atendiendo los mensajes de mis emociones".

"Estoy más calma, estoy recordando las cosas que me causan alegría, y me lleno con ellas, en cuerpo y alma."

"Perdono a mi cuerpo, y me perdono por haberlo descuidado."

"Me amo a mí misma y cada día incorporo más hábitos saludables, que me hacen ver mejor en cuerpo y alma".

"A medida que mi visión de mi cuerpo y de mi mundo se aclara, mejoro mi relación intra e intrapersonal".

"Recuerdo cuáles cosas venía postergando, y decido con amor, encargarme de a una, de ellas, sintiendo alegría por esa oportunidad".

"He superado mis viejas creencias, a punto tal que ya puedo reducir en un ....... % la ingesta de calorías, provenientes de carbohidratos y azúcares." (Aquí dejo el porcentaje en blanco, porque es necesario que cada uno ponga el porcentaje que está dispuesto a reducir, con coherencia y coraje... porque si uno pone 100 %, fracasa seguro, porque no sería coherente, ni para mantenerlo, ni para su salud. Dos cucharaditas de azúcar para el té, no está en ese 100%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario