viernes, 17 de junio de 2011

Cómo expandir la Conciencia de Salud.

Si hemos crecido escuchando creencias negativas sobre la salud, ésas que sólo hacen presumir que la buena salud es un bien preciado de algunas personas, para lograr cambios radicales a largo plazo a favor de nuestra salud, tendremos que elevar nuestra conciencia de salud.

La ley de atracción nos recuerda que "Lo que resistes, persiste", por tanto, si te empeñas en renegar, comentar, pensar en tu "mala" salud o enfermedad, sólo agravas la situación o retrasas la mejoría o sanación.
Si te has quebrado una pierna, te resistes cuando no quieres hacer fisioterapia, cuando te pasas el día quejándote por el yeso, y miras el almanaque para ver cuánto tiempo te falta de estar así, te estás resistiendo... Y lo que resistes, persiste.
La ley de atracción nos recuerda que "Aquello en lo que te enfocas, aquello es lo que atraes", así que si eres esa persona enyesada y te pasas el día refunfuñando por todo lo que no vas a poder hacer por cuarenta y cinco días, para la ley de atracción estás diciendo que quieres gran cantidad de días, (más, mucho más),  en los que no vas a poder hacer ciertas actividades, limitado por tu yeso o las muletas.
Para elevar la conciencia de salud, tienes que afirmar sobre aquello que quieres, en vez de aquello que no, evitando mencionar la palabra cura, sanar y enfermedades.
Para elevar la conciencia de salud, usando la ley de atracción, tienes que afirmar en presente, considerando que ya tienes esa mejoría, esa buena salud que necesitas.
Para elevar la conciencia de salud, cada día un poco más, usando la ley de atracción, de la mano de la ley de gratitud, tienes que agradecer ser cada día más saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario