viernes, 17 de junio de 2011

Sobrepeso y Adicción a la Comida: Acción de Afirmar y Afirmando en Acción!

A trabajar...! (Parte IV).

Si tienes problemas de credibilidad con respecto a alguna afirmación, porque te miras y no ves en tu cuerpo lo que estás manifestando, dilo así:

"Cada día que pasa me amo más y veo cómo mi cuerpo se va moldeando con el ejercicio."

O bien, con más determinación:

"Hasta ayer yo había aceptado que era floja con el control de lo que comía, pero desde hoy decido que me amo y veo a la comida en cantidades razonables, como un combustible para mi cuerpo, sólo para mi cuerpo. Y así será a partir de ahora en adelante."

"Hasta ayer yo había aceptado que no podía quererme o mirarme nadie, porque no estaba en forma, y hoy, me pido perdón, y acepto que cada día me veo más atractiva porque yo lo decido. Y así será de ahora en adelante."

"Hasta ayer, yo había incorporado creencias erráticas con respecto a la comida y mi imagen, y me perdono y perdono a quienes influyeran en esas creencias, sin saberlo. Hoy, borro la memoria de esas creencias, y con el control de mi vida, decido que de ahora en más, he de tener el cuerpo firme y tonificado." (Describir aquí con detalles: abdomen chato, oblicuos marcados, etc.).
"Hasta ayer, yo había aceptado creer que no valía la pena perder el tiempo en el gimnasio, o que el proceso era muy lento... Hasta ayer! Hoy elijo estar calma, y que los cambios fluyan, sin pausa, pero con paciencia, y seguir yendo al gimnasio, porque además, me genera una energía tremenda."

"Noto que las series de ejercicios, repercuten tres veces más en los resultados positivos de músculos tonificados. Gracias!"  (No debo aclarar que no se afirma mencionando adiposidad o flaccidez, salvo que diga: "Hasta ayer acepté que mi cuerpo tuviera adiposidad y flaccidez, pero hoy decido borrar esa memoria emotiva y celular, porque es una errada creencia, y hoy, y de ahora en más, mi cuerpo luce estético y tonificado."

"Agradezco haber expandido la conciencia de amor hacia mi cuerpo, venero mi salud, por sobre la estética, logrando que mi cuerpo me retribuya con las formas que quiero para él."

"Agradezco haber borrado mis memorias de abulia, de desamor, de retención de alimentos, (o bien puede agregar sus cuitas), y pido perdón y perdono, y me comprometo a amarme cada día más, en el proceso de manifestar un cuerpo más sano y bello y así conservarlo, en armonía con mi vida."

Y si no queda ningún cabo suelto ya, ahora podemos cerrar el segmento:

"Estoy agradecida y feliz de verme en mi peso ideal, en forma, saludable, con ........ (acá mencione los músculos o formas que han cambiado y/o que desea que lo hagan más). Y como ya lo veo materializado para siempre, cedo el poder de este asunto al Universo, (o a un Poder Superior, o a Dios, si es cristiano), para mantenerme ecuánime y lo suelto, confiada y tranquila."

No hay comentarios:

Publicar un comentario