sábado, 6 de agosto de 2011

Cómo afirmar para incrementar las ideas y respuestas necesarias.

En otros artículos, de mis blogs http://como-afirmar-y-atraer-rapidamente.blogspot.com/ y http://reingenieriaemocionalyleydeatraccion.blogspot.com/, he mencionado lo importante que es desintoxicarse de los viejos pensamientos, de las maneras de razonar que hemos tenido y que no nos han dado buenos resultados. He mencionado lo importante que es estimular el pensamiento lateral.
En un seminario de PNL al que concurrí, hicieron subir a unos participantes al estrado, y les dieron unas sogas, y la instrucción que tenían era que tenían que hacer un nudo sin soltar de los extremos de las sogas. Inmediatamente dijeron los tres: No se puede. Entonces, pasado un momento, que siguieron diciendo: No se puede, el disertante, tomó la soga, cruzó los brazos, y elaboró el nudo, sin ninguna complicación, y por supuesto, sin soltar las manos de los extremos de la soga. Entonces dijo: "Simplemente no dije: No puedo. Simplemente me pregunté: ¿Cómo puedo? y la respuesta apareció en mi mente.

Siendo esta la introduccción, aquí les dejo mis afirmaciones para cazar ideas:

"Tengo ideas maravillosas que magnetizan todo lo que necesito para concretar mi visión y mi misión, y doy gracias por ello."

"En mi nueva consciencia, expandiéndose día a día, se que el Universo conspira a mi favor, de manera eficiente, y le cedo el control, y estoy en calma, generando ideas, encontrando respuestas, y disfrutando todo el proceso."

"Soy un feliz, atrapa ideas, y estoy despierto, estoy plenamente despierto, poniéndome en acción con mis ideas, valorando las respuestas que despiertan conmigo, cada día".

1 comentario:

  1. excelente.........................no hay mas que decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar