sábado, 6 de agosto de 2011

Potenciando la Buena Salud!

¿Te enfocas en buena salud o te enfocas en enfermedad?
Elige tus pensamientos, elige enfocarte en buena salud, para que sea eso lo que consigas.
¿Quieres estar cada día más sano, más pleno, sentirte más bello?
Chequea entonces si tienes actitudes cada vez más sanas, si comes cada vez más sano, si haces algo para sentirte cada vez más pleno, en cuerpo, mente y espíritu, y si te cuidas,  si tomas suficiente agua, para sentirte más bello.
Cuando pienses en estar más sano, más pleno y más bello, o más exitoso, por favor, no te compares.
La comparación resta la energía positiva que necesita tu ser, para elevarse por encima de su realidad de hoy, para estar cada vez mejor.

Estas son las afirmaciones que comparto contigo sobre salud y sobre el trato digno que merece nuestro amado organismo y cuerpo:

"Doy gracias a mi cuerpo por su belleza y su correctísimo funcionamiento."
"Gracias a mis células y a mis glóbulos que me regalan día a día, una excelente salud."
"Realmente me está resultando fácil reducir mi abdomen y ser metódica en dicho objetivo."
"Pido perdón y perdono a mi cuerpo, a mi organismo, estableciendo la paz y el amor con él, mientras acepto que a partir de hoy lo cuidaré y tendré buena salud."

"Acepto que lo "normal" y lo "común" es tener una excelente salud, como Dios lo ha pensado."

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo!Lo normal es ser feliz y estar sano... Lo común es que uno no entrene su mente en beneficio de su cuerpo, y tenemos la obligación moral de sobreponernos a lo común, porque somos seres extraordinarios.
    Miriam Varela
    Argentina.

    ResponderEliminar