sábado, 6 de agosto de 2011

MISION - VISION con La Ley de Atracción.

Afirmaciones que puedes decir, para que tu misión y visión sean el uno con el todo... y se materialicen tan pronto como puedan darle sentido a tu vida y llenarla de plenitud:

- Veo logrados los cambios positivos y profundos, que mi vida necesitaba.
- He encontrado al fin, la actividad que desarrollo con talento, y que me colma de reconocimientos, de realización personal y notable prosperidad económica.
- Imanto desde Hoy, las personas, ideas, información y circunstancias que me ayudan a lograr la meta para la cual tengo dones, y ello redunda en logros, crecimiento y prosperidad económica para todos los involucrados.

Personalmente, de estas tres afirmaciones que elaboré, me gusta mucho la tercera, y te cuento por qué: Porque hablo que desde hoy... o sea que dejo implícito que no quiero demorarme, porque para mí es importante.
Porque le doy valor a las personas, a las ideas, a la información, a las circunstancias, o sea, que me abro a todas las fuentes del Universo que estén atendiendo mi pedido.
Porque hablo de una meta para la cual tengo dones, es decir, que también dejo entreabierta la puerta de que si me falta desarrollar alguna capacidad, también lo haré, porque también lo sabré.
Porque cuando digo que la meta, junto a los dones, redunda en logros, crecimiento y prosperidad económica para todos los involucrados, estoy diciendo que esto es totalmente bueno para mí, desde el momento que lo pido, como al momento de materialización, que si logro aquello que me propongo no estará en conflicto con otro aspecto de mi vida, y que además, lo bonito, lo mejor, es que será también bueno para todos los involucrados, con lo cual, le estoy dando una mayor vibración a mi afirmación y a lo que en ella pongo, ya que obro con generosidad, y más allá de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario